10 cosas que se desarrollaron debido a la gran depresión

Por favorentraroRegistratepara darle me gusta a entradas.
Artículos

La Gran Depresión es vista como un momento oscuro y difícil en la historia de Estados Unidos. Pero hay otras historias, eventos e innovaciones que surgieron a partir de ese período de tiempo que los estadounidenses disfrutan hoy.Cuando pensamos en la Gran Depresión, pensamos en Stock Market Crash de 1929, miles de desempleados, sopas y New Deal del presidente Roosevelt. Sin embargo, hay hechos poco conocidos sobre la Gran Depresión y las personas que vivieron a través de ella.Estas personas estaban llenas de vida. De hecho, podrías decir que eran personajes animados. Algunos de los tipos malos notorios no eran del todo malos. Algunas de las cosas que las personas hicieron para sobrevivir harían que los estómagos más fuertes fueran un poco aprensivos.Si le das a los estadounidenses una mala situación, se hundirán en sus talones y encontrarán una salida. “Buenos viejos conocimientos estadounidenses” junto con una fuerte determinación sostuvieron a estas grandes personas durante este momento difícil. También me trajo a la mente el dicho “El dinero no es todo”, que no podría ser más cierto en este caso.

Cartas en cadena se convirtieron en una nueva locura

La era de tristeza y ruina de la Gran Depresión se cernía sobre todos. Con miles sin trabajo y sin comida para la mesa o dinero para pagar el alquiler, la gente comenzó a enfocarse en formas de ganar dinero. Vender manzanas en la calle por cinco centavos no iba a mantener a una familia. Además, la competencia fue dura en esas calles de la ciudad.

Así que un estafador sabio revivió un esquema seguro de hacerse rico rápidamente: la cadena de cartas .Aunque algunas estimaciones dicen que la cadena de cartas había existido durante unos 250 años, el renacimiento de su popularidad se produjo en la primavera de 1935. Muchos estadounidenses participaban en esta actividad con la esperanza de enriquecerse.

Las cartas prometían traer buena fortuna y prosperidad si las mantenías activas. ¡Pero ay de ti si los detuviste! Ellos predijeron que un gran daño caería sobre ti. Cartas en cadena comenzaron a inundar las oficinas de correos de todo el país. Aunque las cartas no aportaron riqueza a los participantes, sí ayudaron a la oficina de correos a aumentar sus ingresos. Las ventas de sellos comenzaron a aumentar.

cremalleras lideran el camino

Mientras la Gran Depresión continuaba, la gente buscaba cualquier forma de ahorrar dinero. Las cremalleras se hicieron cada vez más populares porque eran mucho más baratas que los botones. Cuando las mujeres hicieron ropa para niños, comenzaron a usar cremalleras para ahorrar en el costo. Las cremalleras también se usaban en la moda femenina, lo que facilitaba a las mujeres comprar ropa nueva .En 1934, Hookless Fastener Company había producido más de 60 millones de cremalleras. Estos dispositivos hicieron vestirse más fácil.

Los niños ahora pueden vestirse solos, y los padres ya no necesitan supervisar esta actividad. Esto también permitió a los padres irse y buscar trabajo. Las cremalleras pronto se encontraron en chaquetas, camisas, bolsillos y sacos de dormir. La moda comenzó a recorrer América con esta nueva tendencia.

‘Wee Wee Wee, todo el camino a casa

El popular clásico infantil, The Three Little Pigs , es más que una bonita historia que les contamos a los niños. Ha habido muchas versiones e incluso algunos giros de la trama.

Sin embargo, es la versión amada de Walt Disney que está llena de orgullo y simbolismo estadounidense.Disney creó esta obra maestra en 1933 como una breve película animada que duró solo ocho minutos.

Sin embargo, debido a los tiempos difíciles que enfrenta el país durante la Gran Depresión, la gente rápidamente se enamoró de él y vio la película como un símbolo de los eventos en Estados Unidos.

La gente veía al lobo como un símbolo de la Gran Depresión horrible y cruel. Justo cuando el lobo se dispuso a destruir a los cerditos y devorarlos, la Gran Depresión estaba tratando de separarse y destruir a las familias estadounidenses.

Sin embargo, los tres cerditos usaron su pensamiento rápido y sus habilidades para engañar al lobo. Los cerditos finalmente no solo se salvaron a sí mismos sino que también destruyeron al gran lobo malo.A la gente le encantó esa idea y reemplazó el concepto de los cerditos con el pueblo estadounidense, que vencería a la Depresión.

Al igual que los cerditos, la gente creía que llegarían a la cima si trabajaban duro y se unían.

Monopolio

Aunque se creó una versión de este juego a principios del siglo XX, fue el apogeo de la Gran Depresión cuando un hombre desempleado de Filadelfia llamado Charles Darrow descubrió el ya popular juego a través de un amigo suyo. Hizo su propia versión, y el 19 de marzo de 1935, Monopoly se convirtió en un éxito instantáneo.

En medio de todas las pruebas y tiempos difíciles de la Gran Depresión, esto permitió a las personas el placer de obtener fama y fortuna instantáneas, incluso si solo era un juego.

La gente disfrutaba siendo los juegos de alto nivel y ricos que les permiten hacer tratos importantes, acumular grandes cantidades de dinero y poseer propiedades en todo el país.Este juego estaba en marcado contraste con sus situaciones de la vida real y un maravilloso escape de todo.

Al Capone en una cocina de sopa?

Al Capone ha recibido muchos nombres diferentes.

Era un famoso gángster que gobernaba en Chicago. Él tenía una reputación de ser despiadado y egoísta.

Nadie va a negar que hizo cosas horribles, quebrantó la ley y aterrorizó a las personas que lo criticaron con su retorcida idea de justicia.Pero Capone mostró otro lado de su personalidad cuando regresó durante la Gran Depresión.

En noviembre de 1930, Capone abrió un comedor de beneficencia en el First Ward of Chicago.

Capone era conocido por hacer un trabajo de caridad . Sin embargo, la mayoría de la gente lo vio como una forma de manipular la situación y beneficiarse tratando de limpiar su imagen a la vista del público.

Cualquiera que sea el motivo del comedor de beneficencia, no se puede negar que sirvió miles de comidas y ayudó a muchas personas en su momento de necesidad.

minigolf se convirtió en un gran éxito

Antes de la Gran Depresión, ir al cine era el pasatiempo favorito de muchos estadounidenses.

Pero la mayoría de los estadounidenses no podían permitirse un lujo como una película durante la Depresión.

Entonces los estadounidenses comenzaron a buscar entretenimiento en otros lugares.Los juegos de mesa y las cartas se volvieron bastante populares. El golf en miniatura también despegó y se convirtió en una nueva locura en todo Estados Unidos. Más de 30,000 campos de golf en miniatura surgieron en todo el país durante la década de 1930.

Los precios oscilaron entre 25 y 50 centavos por ronda.La gente celebró torneos y vendió bocadillos mientras miraba el juego. Estas atracciones se agregaron al placer de jugar. Desde el loop de loop hasta los castillos de fantasía a través de los cuales pasaron las bolas, las personas no podían tener suficiente de este emocionante juego.

Hobo Cenas

Un favorito alrededor de la fogata o incluso en la parrilla del patio trasero es la hamburguesa, papas picadas y zanahorias envueltas en papel de aluminio y cocinadas en la parte superior del fuego.

Esta fue en realidad una comida popular durante la Gran Depresión. Las cenas de Hobo, llamadas así por las personas sin hogar que vivían en barrios marginales cerca de las vías del tren, eran las preferidas porque podían cocinarse a fuego abiertoLo mejor de las comidas hobo es que podrías ser tan creativo como quisieras y agregar cualquier cosa. Eran baratos y fáciles de preparar. Algunos restaurantes incluso los han agregado a sus menús pero les han dado nombres más elegantes, para que puedan cobrar más que si hicieras la comida tú mismo.

De cualquier manera, es un alimento divertido y fácil creado durante la Gran Depresión que todavía se disfruta hoy en día.

La creación de Boulder City, Nevada

Durante la Gran Depresión, la construcción de la Presa Hoover de 60 pisos , que se encontraba en la frontera entre Arizona y Nevada, ocurrió de 1931 a 1936. Mientras los ansiosos trabajadores inundaron el área de Las Vegas para obtener un empleo muy necesario, surgió un problema mayor. -Donde colocar a todos los trabajadores que necesitarían estar en el sitio de la presa durante mucho tiempo.Boulder City todavía se aferra a esa sensación de pueblo pequeño a medida que la atraviesas hoy. Hay un museo para aprender más sobre el edificio histórico de la ciudad y la presa Hoover. Hay siete calles principales que atraviesan la ciudad, todas llamadas así por los estados. Puede ser una ciudad pequeña en el desierto, pero fluye con la historia.

Boulder City se estableció en 1931. Diseñada para ser una ciudad modelo, Boulder City fue construida por Six Companies y el gobierno de los EE. UU. Para proporcionar viviendas a los hombres que construyen la presa Boulder (ahora Hoover).

El gobierno federal poseyó la ciudad entera durante casi 30 años hasta enero de 1960, cuando la ciudad se entregó al estado de Nevada.Boulder City todavía se aferra a esa sensación de pueblo pequeño a medida que la atraviesas hoy.

Hay un museo para aprender más sobre el edificio histórico de la ciudad y la presa Hoover.

Hay siete calles principales que atraviesan la ciudad, todas llamadas así por los estados. Puede ser una ciudad pequeña en el desierto, pero fluye con la historia.

Rocky Road Ice Cream es algo para sonreír

Encontrar algo por lo que sonreír durante la Gran Depresión podría ser una tarea difícil pero una empresa encontró oro cuando encontraron el camino al corazón de los estadounidenses pasando por sus estómagos.

Rocky road ice cream fue inventado en 1929 por Dreyer’s Ice Cream Company.

Casi todos los helados hechos en ese momento eran de vainilla, chocolate o fresa.

La compañía de helados escogió un nombre de sabor para darle a la gente algo con lo que sonreír ante la Gran Depresión. Rocky Road se convirtió en el primer gran éxito de Estados Unidos y sigue siendo uno de los sabores más vendidos de todos los tiempos.

Hoy en día, la gente todavía disfruta de un delicioso refrigerio de helado de carretera rocosa. Está entre los 10 mejores sabores favoritos que disfrutan los estadounidenses.

Tal vez sea el helado frío y liso, los pedazos de malvavisco masticables o las nueces crujientes, sea cual sea el motivo, la próxima vez que busque su cono de helado rocoso, agradezca a Dreyer’s Ice Cream Company por este delicioso plato.

La bolsa de valores cayó en picado el lunes 28 de octubre de 1929

Entonces sucedió lo inconcebible, algo que la gente nunca soñó que podría ocurrir en Estados Unidos.

La situación empeoró aún más en el famoso Martes Negro, 29 de octubre de 1929, cuando más de 16 millones de acciones de valores se negocian.El mercado bursátil finalmente perdió $ 14 mil millones ese día.

Algunas personas perdieron todo y estaban tan angustiados que se suicidaron al saltar de la oficina y los edificios del hotel.

Comenta (si no tienes Facebook, puedes comentar más abajo)

Reactions

0
0
0
0
0
0
Ya has reaccionado a esta entrada.

Reacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.