7 maneras de atraer las cosas correctas en tu vida

Por favorentraroRegistratepara darle me gusta a entradas.
Artículos

Todos queremos algo en la vida. Tenemos metas y aspiraciones. Tenemos esperanzas y deseos. Pero esas cosas no siempre pasan. Y a medida que pasa el tiempo, a menudo nos quedamos preguntándonos cuándo, si alguna vez, cumpliremos nuestros sueños y cómo terminaremos atrayendo todas las cosas a nuestras vidas en las que nos hemos fijado.

Ya sea que estés buscando el trabajo perfecto, la relación ideal, el auto correcto o incluso el mejor lugar para vivir, atraer las cosas correctas a tu vida puede parecer una tarea desalentadora. Pero si crees de todo corazón en ese éter invisible que nos une a todos, es probable que conozcas la importancia de la Ley de Atracción.

Mientras que algunas personas se burlan de este pseudo-fenómeno, la ciencia de la atracción es real y es exacta. Puede ayudar a revolucionar la vida de una persona, llevándola de las lágrimas y los jirones, a la euforia y la alegría. Literalmente, puede transformar y cambiar nuestra capacidad para tener éxito sobre su cabeza, moviendo las cosas de lo abstracto a la realidad.

La verdad, ya sea que algunos lo crean o no, es que obtienes lo que sea en lo que te enfocas en la vida. Usted cosecha lo que siembra y cultiva lo que crece. Cuando nuestras mentes están inmersas en la negatividad, tendemos a ver las cosas desde una luz negativa. Pero cuando somos positivos y miramos el lado positivo, por así decirlo, en última instancia, producimos resultados positivos.

La parte difícil?

Alejarse de las emociones negativas es difícil. Pero esa es también la única forma en que podemos atraer las cosas correctas a nuestras vidas. Lo semejante atrae a lo semejante. Nuestra energía vibratoria y nuestras auras juegan un papel importante en ayudar a producir los resultados que estamos buscando.

Entonces, ¿cómo funciona esto realmente?

El poder de la mente
Todos lo hemos escuchado antes, la mente es todopoderosa. Puede ayudarnos a obtener lo que queremos y también puede ayudar a disuadirnos de nuestros sueños. Hay una lucha constante que está sucediendo dentro de nosotros en este mismo momento. Esa lucha involucra el funcionamiento interno del aparato psíquico de tres partes.

¿Qué es y por qué importa?

La mente humana es la computadora más poderosa del mundo. Cada día, procesa más de 60,000 pensamientos y controla de manera autónoma millones de funciones separadas que están sucediendo en el cuerpo en un momento dado. Si bien tiene muchas tareas que hacer, también sabe cómo priorizar y categorizar lo que realmente desea.Tiene una forma divertida de jugar con nuestros miedos o de hacer realidad nuestros sueños más salvajes. Y el aparato psíquico, acuñado por el difunto padre de la psicología moderna, Sigmund Freud, está en el asiento del conductor.

En efecto, hay 3 partes que están en juego aquí:


La identificación: la identificación es la parte más básica e instintiva de la mente. Es de donde viene nuestra supervivencia egoísta. Es lo que crea el impulso preprogramado de comer y dormir, a la vez que actúa como fuente de impulso sexual. Cuando una persona vive la vida y toma decisiones basadas principalmente en la identificación, tiende a hacer lo que quiere, cuando quiere, y sin temor a las repercusiones, actos que, como todos sabemos, pueden causar mucho dolor.

El superyó:

el superyó es lo que nos ayuda a controlarnos. Ayuda a contrarrestar el id. Es la moral y los escrúpulos que se desarrollan a través de la sociedad, la comunidad, la religión y la educación. Es el ángel sobre nuestros hombros, mientras que la identificación a menudo se puede comparar al diablo del otro lado. Cuando el superyó es fuerte, tiende a mantenernos fuera de problemas, haciéndonos más pacientes e incluso más empáticos con el mundo que nos rodea.
El Ego – El ego es el árbitro. Nos ayuda a obtener lo que queremos en la vida dentro de los límites de la realidad. Sabe que no podemos tener todo lo que queremos todo el tiempo. Por lo tanto, trata de satisfacer esos deseos subyacentes con cualquier herramienta a la que tengamos acceso hoy, como dinero, relaciones, tiempo y cualquier otro recurso.
La interacción resultante de las tres partes en nuestra mente ayuda a determinar el resultado de nuestros comportamientos y la calidad y dirección resultantes de nuestras vidas. Toma nuestra entrada y produce una salida que trata de satisfacer cada una de las partes separadas de la mente. Esto, como puede imaginar, tiene un enorme impacto en los tipos de cosas que atraemos a nuestras vidas.

¿El problema?

Gran parte de esta interacción ocurre en el reino subconsciente de la mente, no en el consciente. Es similar a las facciones en guerra que luchan a favor de una cosa u otra. ¿La dificultad? No estamos al tanto de gran parte de esta guerra que tiene lugar dentro de la mente subconsciente. Las facciones luchadoras lo están haciendo en gran medida solas, batalla tras batalla.A veces, cuando te sientes fuertemente en conflicto por algo, incapaz de tomar una decisión, o dividido entre diferentes elecciones, es por el aparato psíquico de tres partes que intenta obtener lo que quiere. La identificación quiere lo que quiere, y también las otras partes. Para una persona que está a dieta, por ejemplo, la identificación nos llama para ese trozo de pastel de chocolate o una hamburguesa y papas fritas, mientras que el superyó intenta razonar para que comamos con sensatez.

Luego tienes el ego.

en medio de los dos, pero también quiere darte lo que quieres. Busca formas rápidas y fáciles de perder peso porque sabe que, dentro de la realidad, tiene que encontrar maneras de obtener lo que queremos. Es por eso que las dietas de moda y otras locuras por perder peso se vuelven tan populares. El ego razona que es el mejor método para ayudar a satisfacer tanto al id como al superyó.

Del mismo modo, para la persona que intenta hacerse rico rápidamente o tomar cualquier otra decisión, como salir de un endeudamiento fuerte, ocurre la misma lucha interna. O, una persona que lucha por decidir si permanecer en una relación y hacer lo mejor para los niños, o irse, hacer trampa, divorciarse o hacer muchas cosas diferentes. Todo se reduce al resultado de las batallas que se libran en la mente.

Pero, cuando podemos dar un paso atrás y mirar las cosas en perspectiva y analizar nuestras emociones y comportamientos resultantes, podemos comenzar a entender de dónde provienen las elecciones de nuestra vida. Esta conciencia consciente del proceso puede ayudarnos en parte, pero no lo hará todo por nosotros. La importancia de esta discusión es entender las complejidades que están ocurriendo y que están atrayendo las cosas a nuestras vidas que tendemos a producir de manera continua.

#1 – La dirección es el resultado del enfoque puro.

Una forma muy poderosa de atraer las cosas que quieres en la vida es dirigir tu enfoque. Lograr cualquier objetivo, grande o pequeño, es simplemente una cuestión de enfoque. Obtenemos lo que sea en lo que nos centramos. Concéntrese en un resultado positivo y, con el tiempo, cosechará lo que sembró. Céntrate en la negatividad y, bueno, acabarás dirigiéndote hacia la pared, por así decirlo.

Cuando se enseña por primera vez a los conductores profesionales de autos de carrera a conducir, se les enseña a apuntar sus cabezas hacia donde quieren que vayan sus autos. Si, por ejemplo, el automóvil está fuera de control, siempre que apunten sus cabezas hacia la carretera, estarán bien. Pero, una vez que comienzan a enfocarse en la pared, es precisamente donde terminarán.

¿Porqué es eso? Porque la dirección es el resultado del enfoque puro. Si se enfoca en un resultado particular en su vida, eso es lo que eventualmente se materializará. Si se enfoca en sus metas y en lo bien que se sentirá al vivir sus sueños y se lo imagina con suficiente profundidad, eventualmente lo logrará. Simplemente no sucederá de la noche a la mañana.

Por lo tanto, si desea atraer las cosas correctas a su vida, dirija su enfoque. Aprende en qué enfocar tu mente. Si te concentras en la negatividad, engendrarás más. Si vive en un estado de miedo, preocupación, ansiedad y estrés, simplemente manifestará esas cosas. La mente subconsciente te guiará hacia lo que sea que te centres en el tiempo; La identificación todopoderosa ayudará a manifestar lo abstracto en realidad.

Ahora, para controlar tu enfoque, tienes una tarea monumental por delante. Dado que muchos de nuestros patrones de pensamiento son habituales, vivimos en los mismos estados de ánimo a lo largo de nuestras vidas, cambiando la forma en que pensamos que puede parecer un obstáculo monumental. Pero no es imposible. Céntrate únicamente en las cosas que quieres, no en las cosas que temes mortalmente.

Por ejemplo, si desea iniciar su propio negocio, obtener una promoción, comprar una casa nueva o viajar a su destino de ensueño, debe concentrarse en esas cosas e incluso planificarlas. En el momento en que empiezas a preocuparte por tus miedos más profundos y oscuros, ese es el momento en que las cosas comienzan a ir cuesta abajo. Los pensamientos cobran impulso con el tiempo, así que ten mucho cuidado con las cosas que te dices y en las que piensas.

# 2 – liberación todas sus energía negativa.

es difícil para atraer la derecha las cosas en su vida cuando estás tan consume energía negativa. El vibracional frecuencia de nuestra energía tirarás el equivalente a nosotros. Igual que atrae a igual. Así que si usted está en constante que viven en un Estado de la negatividad, terminará la atracción de más de que en su vida. Es un delicado equilibrio y debe ser mantenido en comprobar si usted va a alcanzar sus sueños. Energía negativa se pone en el camino de la atracción de las cosas que usted quiere en su vida. Pensar de nuevo a la conversación en la mente y psíquicas aparato. Pensar en cómo los tres partes interactuar sin mucho consciente del conocimiento en su nombre. Negatividad crece y festers en la mente, la expansión y de enclavamiento a empírica comentarios y experiencias. El más pensamos negativamente, el más somos capaces de encontrar razones por las cosas negativas podría y se producen. Y si no la liberación de que la energía negativa, puede todos, pero destruir nuestro progreso. Retomar su patrones de pensamiento y reinado en su psíquico aparato. Cuando usted tiene un pensamiento negativo, Jota abajo y la liberación de la misma. Burlan de ella, de hecho. Estado todas las razones por las que no es cierto. No importa lo que pensar en o se centran en, vamos a obtener más de que en la vida. Así que si usted quiere para atraer la derecha cosas, la liberación de la energía negativa tomando desde el subconsciente ámbito de la conciencia Reino. ¿Cómo? Fácil. Cuando usted tiene un pensamiento negativo, su cuerpo experiencias emociones asociados con la misma. Temor, ansiedad, nerviosismo, el estrés y la ira son algunos ejemplos de los aquellos transmutada en la realidad. Cuando el cuerpo es responder físicamente a un pensamiento, eso es tu primera idea de lo que está pasando. Parada y pensar que el pensamiento. Anótelo. A continuación, haga diversión de la misma. Literalmente, poke diversión en ella. ¿Por qué es un tonto pensamiento? Escriba todas las razones por las que no va a suceder. Anotar todas las experiencias en el pasado, donde has sacado a través de cuando el tiempo denominado para ella. Liberación todo que la energía negativa continuamente.

# 3 – nunca deje que el fracaso determine tu camino.

sostener que detrás fracaso es difícil. Lo hace un número en nosotros. Cuando falla, y vamos a través de que el dolor, la última cosa podemos pensar es la atracción de las cosas buenas en nuestras vidas, porque estamos tan se centró en todas las cosas malas que nos rodea. Pero falla nunca debe mantener los Estados Unidos de nuevo. Nunca. Fracaso es sólo un trampolín, un tenedor en la carretera, si usted. Cuando se mira el fracaso de esta manera, y que aprenden a trabajar su alrededor, superar los obstáculos a lo largo del camino, que en última instancia, atraen a todas las cosas que desee. Pero, cuando se permiten la falta de amortiguar su espíritu, que es algo que es muy capaz de hacer, entonces usted convertido en su propio peor enemigo. Sólo podemos en realidad verdaderamente no en el largo plazo si renunciar. Cuando no renunciar, y mantenemos empujar, eso es cuando la magia comienza a suceder en la vida. Eso es cuando todo lo que nos rodea comienza flexión a nuestra voluntad, sin siquiera saberlo. Atraemos cosas poco a poco el paso del tiempo porque eso es sólo la forma en funciona. Creamos impulso y aprovechar las pequeñas gana. Finalmente, todo viene a la cabeza cuando nos lograr la elevada metas fijamos en el tiempo. Pero nada en la vida que vale la pena cada vez que sucede durante la noche. Tomará tiempo. Así que no permitir que la falta de descarrilar su progreso. En todo caso, permitir a hacerte cavar más profundo, empuje más difícil, y sueño incluso más grandes. Nunca deje que se espera que de nuevo. Cuando lo hace, terminamos vivir una vida empapado en la complacencia en lugar de una repleta con entusiasta el crecimiento y el límite de pruebas gana.

# 4 – buscar maneras que te puedan agregar valor.

de una de las mejores maneras que usted puede atraer las cosas que usted quiere en su vida es siempre buscar oportunidades para agregar valor para el mundo. Cuando se centran en la adición de valor, en la que estamos más interesados en crecimiento a largo plazo, relaciones, y las oportunidades, nos alejarse de la corto plazo las necesidades que tienden a causa de conflictos – movemos lejos de la profunda y repentino insta a de la identificación. Por ejemplo, en las relaciones, se puede añadir una enorme cantidad de valor ayudando a los demás, sin la necesidad de que algo a cambio. En relaciones personales como con los cónyuges o socios, valor añadido también viene con no tratando de engañar a la pareja de corto plazo necesidades y deseos que puede ejecutar en contra de las promesas de una relación. En los negocios, cuando salimos de nuestro camino para nuestros clientes o clientes, y no busque el corto plazo en dólares o solapada maneras podamos hacer una Buck rápido, la gente toma previo aviso. No sucede durante la noche. Pero, a través del tiempo, siempre y cuando tenemos el derecho fundamental principios que rigen nuestro comportamiento, podemos fácilmente atraer a todas las cosas que queremos en la vida y, a continuación algunos. Asegúrese siempre de punto de su yo y de la Cruz su T es, por así decirlo. Prestar atención a los detalles y mirar para agregar valor a cada punto y su vez que usted puede. Podría parecer arduo en un primer momento, pero en el tiempo, esto pagar mucho más de tratar de reducir los rincones y obtener más cantidad de cambio de la menos cantidad de esfuerzo. En efecto, usted tiene que hacer exactamente el frente.

# 5 – plan para la mañana.

pero en vivo para hoy en día o no sólo en vivo, una vez es una cuestión para discusión. Pero, consciente de habla, estamos sólo al tanto de esta vida presente, incluso si hemos vivido antes. El punto? Lo que es que usted cree en, en vivo para hoy en día, pero plan para la mañana. Tomar riesgos calculados. No viven en el miedo o empapado en la preocupación y arrepentimiento. Si has hecho errores en el pasado, perdonar a ti mismo, y vivir su vida. Es difícil verdaderamente en vivo cuando estamos constantemente preocuparse acerca de nuestro pasado decisiones o se siente lo sentimos para nosotros mismos. Sí, todos nos hacen errores. Está bien. Nadie es perfecto. Mientras que hacemos nuestro mejor no repetir los errores, eso es el propósito de este viaje que llamamos la vida. No es para tratar de vivir una vida perfecta donde nunca estropear. Vamos a estropear una y otra vez. Eso es lo que es. Si desea para atraer la derecha las cosas en su vida, usted tiene que viven hoy en día. Pero no se olvide de mañana. No pasar todo su dinero pensamiento que recibirá un inesperados mañana. Sin embargo, usted puede pasar unos días de su dinero y también tomar riesgos calculados con otros dinero. No vivir así miedo de hacer cualquier cosa que usted no hacer ningún progreso en absoluto. Tomar una oportunidad. Rollo de la dados. Salir en esa fecha en que haya sido puesta fuera. Investigación que de negocios que ha sido demasiado miedo a empezar. Invertir. Guardar. Aprender. Y plan para la mañana. ¿Pero hoy. A medida que se mueven hacia sus objetivos, analizar su progreso. Y plan de algunos más. Ajustar los planes de una y otra vez hasta que se puede llegar a sus metas.

# 6 – todo lo que viene a tiempo para aquellos que puede esperar.

mientras esta diciendo ha Estado alrededor por un tiempo, no estamos todos los mejores en la vida de un paciente de vida. Paciencia es una virtud, pero es evidente que no muchos de nosotros tiene la capacidad de esperar a que un aparentemente infinito cantidad de tiempo para ver nuestras metas a buen término. Somos una instantánea gratificación la sociedad. Queremos que quieren queremos, y queremos que ahora. Estamos muy similar a los niños en ese aspecto. Cuando los niños están en primer lugar nacido, están nacido únicamente con un ID-mente. Es parte de nuestra egoísta supervivencia, nuestro predisposición genética para comer, dormir defecar y procrear. Es cableado en nuestro ADN y parte de quienes somos. A medida que en edad, nuestro ID-mente madura, rompiendo fuera en el ego y superyó. Sin embargo, cada uno de las personas de desarrollar es único en el e-de a sí mismos. No hay dos personas son exactamente igual. Esto podría también cuenta para la razón por dos personas nacido con casi idéntico circunstancias, puede tener tal drásticamente diferentes experiencias y las expectativas en la vida, la formación de distintos creencias y ideales, hábitos y rutinas. Pero, a la persona que pueden felizmente tener éxito en lugar de tener éxito para ser feliz, es el que va a tener la mayoría de Estado estable de la mente, ya que lograr sus metas. No es fácil de ser paciente. Pero es necesario el fin de atraer a las cosas que queremos que en la vida. A menudo, no podemos fuerza de las cosas a nosotros mismos. Podemos hacer lo que se necesita por tomar acción y no renunciar, pero no podemos garantizar los resultados. Nosotros sólo tiene que poner en el trabajo y de hacer lo que se necesita, y permitir que el universo, Dios, Alá, Buda, o que la unidad de que nos une de todo, para cuidar de los demás.

# 7 – es todo sobre el viaje.

no sólo el destino como difícil, ya que es a veces a apreciar, metas son sobre el viaje y no sobre el destino. Se trata de quiénes somos convertido en el camino. Implica el crecimiento espiritual, mental comprensión, y el aumento de la emocional capacidad para ser más amable, simpático, empatía, e incluso de dar. Tanto como podemos quiere para atraer las cosas en nuestras vidas ahora mismo, a veces la directa contrario puede ocurrir si no estamos cuidadoso. Cuando no se aprecian el viaje y que hacemos, es fácil perder de vista de la belleza de la vida. Es mucho más difícil para ver el Bosque a través de los árboles cuando nuestros ojos son cubierto por cosas por la ilusión creado por el deseo, la lujuria, y la codicia. Tenemos que aprecian el viaje hacia nuestros objetivos, y no sólo los destinos. Tenemos que estar agradecidos por lo que tenemos en lugar de sólo suspirando sobre lo que no. Gratitud está en la fuente de la atracción de ¿qué quieres en la vida. Es la única herramienta más importante que usted puede utilizar para mover a ti mismo desde un punto a la siguiente. El agradecido persona está lleno de positividad y el amor en lugar de la negatividad y el miedo. Y si bien es difícil apreciar todo lo que en su vida, que es realmente la base para cosas como la felicidad y el éxito. Hay una famosa diciendo que va, “dos cosas definir usted: su paciencia cuando usted no tienen nada y su actitud cuando usted tiene todo.” No es decir que se han hablado son más verdadero de esto. Si desea atraer las cosas buenas en su vida, usted tiene que disfrutar el viaje. Sea paciente y aprecio del proceso. Cuando usted no está, fracaso puede sentir como la muerte-doble a su progreso, amortiguamiento y la destrucción de su espíritu.

Comenta (si no tienes Facebook, puedes comentar más abajo)

Reactions

0
0
0
0
0
0
Ya has reaccionado a esta entrada.

Reacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.