Como saber que estoy embarazada a través del sangrado de implantación?

Por favorentraroRegistratepara darle me gusta a entradas.
Artículos

3 de cada 10 mujeres detectan pequeñas manchas de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero.

A lo que conocemos como sangrado de implantación.

La diferencia es que este sangrado no dura más de 1 a tres días, tiene características diferente a la menstruación lo que nos ayudará a distinguir entre uno y otro.

Podemos esperar este pequeño sangrado en la primera semana de la fecundación del óvulo , momento en el que el útero está muy frágil y sangra con facilidad.

Esto sucede al romperse pequeñas venas en la pared del útero al ser adherido el embrión, estas pequeñas venas y alterias irrigan el endometrio provocando un sangrado.

Veremos este cambio entre los seis y los diez días después de la fecundación, período que concuerda con la fecha esperada para la menstruación, por lo que se suele confundir con su llegada En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera.

Este proceso de la implantación es una fase fundamental del embarazo, esto le permite al embrión en su etapa primaria recibir los nutrientes y el oxígeno de la madre a través de su sangre.

No hay reglas fijas para el sangrado de implantación, tanto puede darse en un solo embarazo como podemos verlo en todos, para no confundirmos debemos estar muy atento a las características del manchado.

Este suele durar normalmente pocos días, uno y dos y nunca más de cinco.

No suele ser como una regla habitual, suele ser de color rojo oscuro o marrón, leve.

En estos días debes prestar especial atención a tu cuerpo, ya que la observación de otros signos pueden ayudarte a definir si se trata o no de un embarazo.

Ten pendiente si notas otros posibles primeros síntomas de embarazo como dolor en el bajo vientre, hipersensibilidad en los pechos, náuseas, aumento de la temperatura basal malestar y cansancio

Comenta (si no tienes Facebook, puedes comentar más abajo)

Comenta (si no tienes Facebook, puedes comentar más abajo)

Reactions

0
0
0
0
0
0
Ya has reaccionado a esta entrada.

Reacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.