Entregan bustos de Padres de la Patria

Por favorentraroRegistratepara darle me gusta a entradas.
Artículos
Entregan bustos de Padres de la Patria


Miembros de la Academia Dominicana de la Historia donaron tres bustos de los Padres de la Patria para ser exhibidos en el salón principal de la entidad.

Los bustos de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y de Ramón Matías Mella fueron donados por el escultor e historiador Miguel Estrella y por el presidente del Instituto de Estudios Antillanistas Gregorio Luperon, Jorge Zorrilla Ozuna.

Fueron realizados por el destacado escultor Eduar Severino y tienen una dimensión de más de 59 centímetros. Mu Kien Adriana Sang Ben, presidenta de la Academia Dominicana de Historia, agradeció la donación y resaltó el valor patriótico y cultural de dichas obras.

Mientras que Zorrilla Ozuna, indicó que esta donación fue realizada en reconocimiento a la labor de Ramón Matias Mella y para siempre recordar el pasado del país. Miguel Estrella, quien donó los bustos de Juan Pablo Duarte y de Francisco del Rosario Sánchez, señaló que la Academia Dominicana de Historia es la institución más importante en cuanto a preservar los valores patrios. En la actividad participaron otros miembros de la Academia, así como integrantes del Instituto de Estudios Antillanistas.

Comenta (si no tienes Facebook, puedes comentar más abajo)

Reactions

0
0
0
0
0
0
Ya has reaccionado a esta entrada.

Reacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *