Prisión preventiva acusado agredir hija propietario Transporte Espinal

Por favorentraroRegistratepara darle me gusta a entradas.
Artículos
Prisión preventiva acusado agredir hija propietario Transporte Espinal


Prisión preventiva acusado agredir hija propietario Transporte Espinal
Anyeris Manuel Valdez Torres, acusado de agredir a María Altagracia Espinal

SANTIAGO.-El juez Miguel Báez, dictó hoy 12 meses de prisión preventiva en contra de un hombre acusado por las autoridades locales de agredir a,  María Altagracia Espinal, hija de los propietarios de la empresa de autobuses privados, Transporte Espinal.

El magistrado de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí, acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de, Anyeris Manuel Valdez Torres.

María Altagracia Espinal Vargas, de 31 años, fue agredida el pasado 26 de julio, mientras se encontraba en su apartamento de la calle Primera sector Los Jardines Metropolitanos, de esta ciudad.   Valdez Torres, quien laboró como pintor del inmueble es acusado de agredir a la dama.

Las lesiones ocasionaron que, María Altagracia,  tuviera que ser trasladada de urgencia a un centro de salud de la Florida, en Estados Unidos, donde tiene más de un mes interna.

La joven es graduada en Gestión Financiera y Auditoría de la PUCMM, quien se desempeñaba al momento de la agresión como contadora del grupo empresarial Transporte Espinal.

Mientras, que el abogado Elvin Acosta, negó que, Valdez Torres,  tenga que ver con el caso que se le imputa y acusó al Ministerio Público de no presentar pruebas durante la audiencia.

Comenta (si no tienes Facebook, puedes comentar más abajo)

Reactions

0
0
0
0
0
0
Ya has reaccionado a esta entrada.

Reacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.