Reporte de las Mayores: Matt Carpenter asesina pitcheo de los Cachorros

Por favorentraroRegistratepara darle me gusta a entradas.
Artículos
Reporte de las Mayores: Matt Carpenter asesina pitcheo de los Cachorros


Después de un pésimo inicio, incluye su nombre entre los líderes en OBP, slugging, OPS y cuadrangulares; iguala marca de Lou Brock

La temporada de las Mayores es tan larga que lo mejor es no desesperarse.

En una campaña de pelota otoño-invernal, Matt Carpenter hubiese sido licenciado luego de un primer mes para el olvido.

Al bateador zurdo que ha sido el principal jugador ofensivo de los Cardenales en el último lustro lo habían mudado de su puesto de abridor en favor de Dexter Fowler, un fiasco, firmado como agente libre antes de la estación del 2017.

Carpenter tuvo una línea de .155-.311-.274 en 27 partidos celebrados entre marzo y abril, más de la mitad de una temporada en la pelota local.

Sin embargo, casi tres meses después y ocupando su tradicional puesto de bateador abridor, el versátil jugador del cuadro exhibe .277-.386-.589-.975, es séptimo en promedio de embasarse, tercero en slugging y OPS, así como segundo en victorias sobre jugadores reemplazos (WAR) con 4.4.

Lo mejor de Carpenter ocurrió entre el jueves y el domingo pasado cuando concluyó una racha de seis juegos seguidos con jonrones, llegó a 21 cuadrangulares iniciando partidos para empatar con el inmortal Lou Brock, en mucho menos partidos, y se convirtió en el jugador 14 con cinco extrabases en un encuentro y el primero en hacerlo en una franquicia que ha tenido en sus filas a Stan Musial y Albert Pujols, dos de los mejores bateadores en la historia del béisbol.

La actuación en cinco partidos contra los Cachorros fue de 17-9 (.529), 8 anotadas, 9 empujadas, dos dobles y seis jonrones.  Esta tarde debe ser anunciado como Jugador de la Semana de la Liga Nacional

Carpenter comparte el liderato de vuelacercas con 25 y está bien encaminado a superar sus 28 del 2015 en un año en el que ha sido uno de los pocos puntos luminosos en un club en el que ha fallado casi todo y ya el dirigente titular Mike Mathney pagó la culpa de muchos.

DATOS.- Chris Sale tiró seis entradas en blanco, permitió dos hits y ponchó nueve cuando Boston se convirtió en el primer equipo con 70 triunfos en esta campaña. Los Medias Rojas le ganaron 9-1 a los Tigres y tienen 19-4 en sus últimos 23 partidos. Así será muy difícil que le den caza…Para Sale fue importante ganar su primera apertura luego de la pausa del Juego de Estrellas y privilegiar su condición de principal candidato al Cy Young en este momento con 11-4, 2.13, un WHIP de 0.87 y 197 K. Una monstruosidad de temporada…Gregory Polanco no ha estado bien en su promedio al bate, pero sus números de poder le han ayudado. Polanco y su compañero en el jardín de los Piratas, Starling Marte, tienen una línea ofensiva muy parecida este año, el zurdo exhibe .237-.335-.494, mientras que el derecho registra .287-.333-.494. La diferencia es abismal en  favor de Marte en average de bateo, pero las bases por bolas y batazos de poder de Polanco los emparejan en OBP y slugging…Los Piratas extendieron a nueve su racha ganadora después de barrer a los Rojos para   dejar atrás a los Cardenales y aduñarse del tercer lugar en la División Central…Los Azulejos pasaron la escoba a los Orioles y pusieron la serie de la temporada 9-1. Baltimore es el peor equipo de las grandes ligas…Chris Archer ponchó 13 en seis episodios en su actuación de ayer frente a Miami y ante la presencia de escuchas de otros clubes que están interesados en el derecho de Tampa Bay…Max Scherzer se acreditó su victoria 13, primero que alcanza esa cifra en el Viejo Circuito, con labor de seis innings y dos carreras contra Atlanta. El viernes pasado, Scherzer y Stephen Strasburg tuvieron un cruce de palabras en el dugout y ambos tomaron el camino hacia el camerino para dirimir cualquier mal entendido. El asunto se produjo luego que el dirigente Dave Martínez sacó a Strasburg por pobre desempeño…Kelvin Herrera realizó cinco outs para su primer rescate con los Nacionales…Jeurys Familia lanzó dos entradas en blanco y ganó en su debut con Oakland…Manny Machado bateó de 13-5 en su primer fin de semana con los Dodgers…Matt Kemp se fue profundo dos veces y tiene 17 en el año…Los Cerveceros han perdido ocho de su últimos nueve y ven a los Cachorros alejarse en la Central…Marco Gonzales obtuvo su undécimo triunfo. El zurdo está aportando a la hora buena, mientras Félix Hernández sigue patinando. Los Marineros no pueden descuidarse con los Atléticos, una escuadra sin muchos nombres sonoros, pero peligrosa. Esos equipos luchan por los comodines, pues en la Liga Americana los cetros divisionales  tienen dueños…El desafío entre Mets y Yankees fue pospuesto por las lluvias.

CITAS.- “Quiero ayudar este equipo (Seattle) a ganar cada partido no importa que esté o no en la alineación. Y voy a encontrar la manera de hacerlo. Cuando (Robinson) Canó  regrese o cuando sea, no me importa”, dijo Ryon Healey, quien ayer disparó dos cuadrangulares y empujó seis carreras en el triunfo de los Marineros 8-2 sobre los Medias Blancas.

JONRONES DE DOMINICANOS.- Gregory Polanco (17-66), Starling Marte (15-80); Jeimer Candelario (14-17).

PROEZA.- Starlin Marte conectó jonrón y sencillo para extender a 15 su racha de juegos corridos con imparable, la más larga de las Mayores en este momento.

Comenta (si no tienes Facebook, puedes comentar más abajo)

Reactions

10
0
0
0
0
0
Ya has reaccionado a esta entrada.

Reacciones

10

2 comentarios en “Reporte de las Mayores: Matt Carpenter asesina pitcheo de los Cachorros” [ comments title ]

  1. May I simply just say what a comfort to find someone who really understands what they’re discussing on the net.
    You definitely know how to bring a problem to light and
    make it important. A lot more people need to read this and
    understand this side of your story. I was surprised you aren’t more popular because
    you surely possess the gift.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.