SJM: Condenan a 30 años hombre acusado de raptar y violar mujer

Por favorentraroRegistratepara darle me gusta a entradas.
Artículos
imagen


San Juan de la Maguana, 19 sep.- El Juzgado de la Instrucción de San Juan condenó a la pena máxima de 30 años de prisión a un hombre hallado culpable de intento de homicidio y abuso sexual en perjuicio de una mujer a la que había raptado, en un hecho ocurrido hace unos cinco años.

Según informó hoy la Procuraduría General en un comunicado, la sentencia condenatoria fue impuesta a Nataniel Elizandro Ramírez Fernández (alias Nata), quien deberá cumplir la pena impuesta en la Fortaleza José María Cabral de ese municipio.

Durante el juicio, la acusación presentó diferentes pruebas documentales y testimoniales que fueron acogidas como buenas y válidas por los jueces del tribunal.

El Ministerio Público explicó que el hecho ocurrió en el año 2013, cuando la víctima fue sorprendida al frente de una residencia en esta provincia, donde realizaba servicios domésticos.

Según detalló la acusación, Ramírez Fernández raptó a la víctima y la llevó a un terreno en construcción, donde la violó y la golpeó, causándole diferentes marcas en su cuerpo, además de infligirle diversas heridas con un arma blanca.

Tras cometer el hecho, el acusado huyó del lugar, siendo arrestado el año pasado en Santo Domingo y remitido a la jurisdicción de San Juan, donde se conoció la acusación presentada en su contra.

of-am

Comenta (si no tienes Facebook, puedes comentar más abajo)

Reactions

0
0
0
0
0
0
Ya has reaccionado a esta entrada.

Reacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.